Chistes de amor y amistad cortos

Que bonito el amor y la amistad, pero siempre hay chistes de todos para divertirnos, estos son varios chistes cortos del amor.

Le decía una amiga a otra: Mi marido y yo somos inseparables.
¿Andan siempre juntos?
No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para poder separarnos.

Una pareja de novios salen a cenar, en el restaurante; El le dice a ella:
Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moría de risa.

Eran dos esposos que iban en carretera en coche, en eso chocan y ambos mueren... ya en el cielo se reencuentran y el esposo le dice:
¿no quedamos que hasta que la muerte nos separe?

Un día le dijo el amor a la amistad. ¿Por qué existes tú si ya existo yo?

Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible.

1 comentario:

  1. Anónimo11:37

    hola creo que estos chistes no son buenos ..y este si miren
    abia dos chicos.. una niña y un niñoo y el niño le dice a otro che queres gurdar m ferrari dentro de tu cochera ´
    la niña responde eso que significa y el niño dese significa que te doy duro en mi cohe veni que te cojo nena y le chica dice ..ahy papa hay papio que vien que me entra hay hay

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.