Varios chistes cortos buenisimos y graciosos gratis

de nuevo seguimos con varios chistes cortos buenisimos graciosos chistosos y gratis para que no pares de reirte con los mejores chistes.

Un pelón en un estadio de fútbol dice: Son 6 árbitros en la cancha, 22 jugadores en la cancha, 4522 espectadores, y esta maldita paloma me viene a cagar a mí.

Un señor le dice a un niñito: "si adivinas cuántas gallinas tengo, te doy las tres."

Era un señor tan tonto, tan tonto, que se cortó una oreja porque decía que la tenía repetida.

Va una pareja por la calle y aparece un secuestrador que la dice a la mujer:
¡Deme la cartera o la degollo!
Y dice la mujer:
¡Goyo! ¡Goyo! ¡La cartera!

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

5 comentarios:

  1. Anónimo12:04

    JAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:38

    aburidiisimooooooo aka les va dos adivinanzas
    a que juegan los pintores??




    a la mancha


    es gordito y muy coloradito no toma cafe pero si toma te que es????



    el TO-MA-TE (tomate toma te)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:12

    todos los chistes están buuuuuuuuuuuenisimos ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:37

    ay les vaaa a ver!!!!

    el ke lo hace,lo vende
    el k lo compra no lo usa
    y el k lo usa no lo ve,

    que es=
    (ataud, jejejej)

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.