Varios chistes cortos y buenos gratis

Muchos chistes cortos gratis aquí en chistes gratis mx
--
Mama en la escuela ma dicen paton y la mama le dice , bueno mi hijo pero ve y saca los tenis del garage que tu papa va a meter el carro
--
Este era un pollito que levanto una pata lenvanto la otra y se callo ja ja ja.
--
¿En que se parece un enano a un poste? en que el poste es grande ¿y el enano? de este poste.

Que le dijo un pollo policia a otro pollo policía ?  Necesitamos a-poyo!!

Cual es el pez que da leche?? - pues el pez-on.

Que le dijo una uva verde a una uva morada  !Respira¡ jajaja

7 comentarios:

  1. Anónimo08:25

    me parecen muy graciosos, especialmente para mis niños, creo que no hay necesidad de groserías para divertir a las personas y más a los niños, los felicito.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:44

      eso es verdad tienes razon porque mis hijos ven esto pero les encanta i no quiero que vean mas esto por las groserias

      Eliminar
    2. Anónimo09:00

      si son muy graciosos.

      Eliminar
  2. Anónimo09:00

    son muy graciosos y a mis 2 niños y mis tres niñas le encantan.aunque al mayor le gustan mas los chistes verdes y tiene 11 años.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:21

    Esta muy suaves

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:26

    Si estan muy bonitos que saquen mas q no

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:22

    q buenos jajajajajaja

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.